Ventajas del papel reciclado
De superficie lisa, el papel reciclado es un papel alcalino que utiliza materias primas recicladas pre y post consumo en su composición, siendo libre de cloro y contando con estabilidad dimensional y resistencia al plegado.
Su aplicación puede ser para embalaje pero también para tapas, interior de libros y cuadernos, impresiones promocionales, formularios y block de notas, agendas, calendarios, revistas, shopping bags y más.
Trabajando con papel reciclado se ayuda a que miles de toneladas de producto dejen de ir a los vertederos del país de origen y se reciclen internamente. Por cada tonelada de papel reciclado se economizan 30 mil litros de agua y se reducen 7 toneladas de emisión de CO2 en atmosfera.
El papel reciclado cuenta con certificación FSC® garantizando que los bosques de donde proviene la materia prima, se gestionan preservando la biodiversidad, beneficiando así a la población y trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo su viabilidad económica.
Podes encontrar todas sus variables en la categoría web Reciclado y consultar con nuestro equipo comercial para atención personalizada.